Mega noche de boxeo mundial en Panamá, este viernes

Una alianza entre el Gobierno panameño y Sampson Boxing pone a Panamá en el centro de atención mundial del boxeo, este viernes 29 de abril.

Se espera una buena acogida de la afición para esta jornada.

El invicto argentino Andrés Sosa ‘La Maquinita’ hará su primer combate internacional cuando se enfrente al prospecto panameño Rafael Pedroza por el título latino plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Este es el combate principal del evento que se realizará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, este 29 de abril.

El evento es organizado por Sampson Boxing junto a Best Box en una alianza con el Gobierno panameño, varias empresas y multinacionales del país.

El evento tendrá seis combates más, incluidas otras cuatro con ribete internacional.

VEA ESTO: Aprueban proyecto de ley que crea fideicomiso para aliviar alza de combustibles

En el combate semiestelar, el prospecto invicto panameño, Alexander Durán (20-0, 7 KOs), enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett (15-2, 7 KOs), en categoría superligero y a ocho asaltos.

El otro prospecto Ronal Batista (13-2, 8 KOs) se enfrentará al invicto mexicano Ramsés Pérez Gómez (8-0, 2 KOs), en peso supermosca y a ocho rounds.

En la categoría welter, el fuerte noqueador venezolano Roiman Villa (22-1, 22 KOs) enfrentará al consistente peruano Jesús Bravo (19-5-1, 17 KOs), a ocho rounds.

VEA ESTO: Sectores de Panamá y San Miguelito no tendrán agua entre viernes y sábado por trabajos en potabilizadora de Chilibre

Mientras que, en el peso gallo Edgar Valencia (14-5-1-1, 3 KOs) contra el novato mexicano Luis Robles Pacheco (14-1, 4 KOs), a ocho rounds.

Por otra parte, en los superligeros, se enfrentarán Juan Huertas (14-3-1, 10 KOs) y Fernando De La Rosa (5-2-1, 3 KOs), a seis rounds.

Otro combate de panameños será en peso welter, entre Alcibíades Ballesteros (0-1-1) y Ricardo Rodríguez (1-6-1), a cuatro rounds.

Dentro del mega evento se realizarán combates de boxeo olímpico que viene apoyando en las serie de Boxeo ¨Sembrando Campeones¨ en Panamá

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Habrá carnavales en Panamá en 2023

Los carnavales, cabalgatas, ferias y desfiles volverán a realizarse con normalidad, confirmó el presidente Laurentino Cortizo. Vamos a tener carnavales’ en 2023, así confirmó este

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.