Proyectos en Municipio de Panamá seguirán su curso, tras mejorar las recaudaciones

El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega anunció que durante esta pandemia las recaudaciones municipales bajaron hasta $25 mil dólares por día, pero esto no impedirá que continúen los proyectos planificados.

La máxima autoridad del distrito capitalino, José Luis Fábrega.

Antes de la pandemia por la Covid-19, las recaudaciones municipales en el distrito de Panamá superaban el millón de dólares diario y durante este periodo rondaban por los $25,600 dólares, pero a la fecha han mejorado considerablemente por la creatividad en materia de recaudación, cuestión que no será impedimento para continuar los proyectos, dijo el alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

‘La ciudad y el país deben seguir andando y a través de los proyectos estamos siendo solidarios con el Gobierno Nacional trabajando en equipo a fin de generar puestos de trabajo que se necesitan en el distrito capital’, explicó Fábrega.

El alcalde manifestó que en materia de recaudación han sido solidarios con los micro, pequeño y medianos empresarios.

Pacto del Bicentenario entra en fase de debate en las comisiones regionales

‘En tema de pandemia los buhoneros y los independientes se han aumentado, por lo que estamos creando mejores condiciones y ubicaciones para todos ellos’, dijo Fábrega quien reconoció que desean apoyarlos para que lleven el sustento a sus hogares y si tienen que hacer excepciones las van a realizar.

Sus declaraciones se dieron en el marco de la presentación de los cuatro relojes que darán la cuenta regresiva para la celebración del Bicentenario de la Independencia de Panamá y que estarán ubicados en Chilibre, la Calzada de Amador, Plaza 5 de Mayo y Panamá Viejo.

Reloj que dará la cuenta regresiva al Bicentenario de la Independencia de Panamá.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.