Proyectos en Municipio de Panamá seguirán su curso, tras mejorar las recaudaciones

El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega anunció que durante esta pandemia las recaudaciones municipales bajaron hasta $25 mil dólares por día, pero esto no impedirá que continúen los proyectos planificados.

La máxima autoridad del distrito capitalino, José Luis Fábrega.

Antes de la pandemia por la Covid-19, las recaudaciones municipales en el distrito de Panamá superaban el millón de dólares diario y durante este periodo rondaban por los $25,600 dólares, pero a la fecha han mejorado considerablemente por la creatividad en materia de recaudación, cuestión que no será impedimento para continuar los proyectos, dijo el alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

‘La ciudad y el país deben seguir andando y a través de los proyectos estamos siendo solidarios con el Gobierno Nacional trabajando en equipo a fin de generar puestos de trabajo que se necesitan en el distrito capital’, explicó Fábrega.

El alcalde manifestó que en materia de recaudación han sido solidarios con los micro, pequeño y medianos empresarios.

Pacto del Bicentenario entra en fase de debate en las comisiones regionales

‘En tema de pandemia los buhoneros y los independientes se han aumentado, por lo que estamos creando mejores condiciones y ubicaciones para todos ellos’, dijo Fábrega quien reconoció que desean apoyarlos para que lleven el sustento a sus hogares y si tienen que hacer excepciones las van a realizar.

Sus declaraciones se dieron en el marco de la presentación de los cuatro relojes que darán la cuenta regresiva para la celebración del Bicentenario de la Independencia de Panamá y que estarán ubicados en Chilibre, la Calzada de Amador, Plaza 5 de Mayo y Panamá Viejo.

Reloj que dará la cuenta regresiva al Bicentenario de la Independencia de Panamá.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.