Menor de edad es sospechoso del homicidio de un estudiante en Colón

Desconocidos entraron armados al Instituto Rufo Garay, dejando a un estudiante muerto y dos heridos.

Momento de la aprehensión del sospechoso en Altos de los Lagos, provincia de Colón. Foto: Policía Nacional

Un menor de edad es el único vinculado por el momento, al homicidio de un estudiante del Instituto Rufo Garay, en Colón, ocurrido la tarde del jueves 22 de septiembre.

El Ministerio Público y la Policía Nacional confirmaron la aprehensión del sospechoso en Altos de los Lagos, tras la balacera dentro del plantel.

VEA ESTO: Muere un niño en medio de asalto a un grupo de migrantes en Darién

Se espera que la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala traslade en las próximas horas al menor de edad ante un juez, por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Según las versiones preliminares de este hecho, sujetos ajenos a la escuela ingresaron e iniciaron una balacera.

El director de la Policía Nacional, John Dornheim dijo que desarrollaron operativos hasta horas de la noche para ubicar al posible sospechoso, sin embargo envió un mensaje sobre la influencia de las situaciones familiares, sin que aún se precise el móvil del homicidio.

VEA ESTO: Libros hallados en Corredor Norte no son de la niña Aderlyn Llerena

‘Podemos llenar a la provincia de Colón de policías, pero si no tomamos conciencia en nuestros hogares de la responsabilidad que corresponde a cada uno, es en vano lo que se está haciendo’, manifestó Dornheim.

Por su parte, el Ministerio de Educación hizo un llamado a deponer todo tipo de violencia y promover la convivencia pacífica en los centros educativos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.