Mercado persa en la Joya y la Nueva Joya, decomisan armas, droga y celulares

Un abanico de artículos incluyendo armas de fuego fueron decomisadas en una requisa que autoridades penitenciarias realizaron dentro de La Joya y La Nueva Joya.

¿Cómo entran estas armas? es la pregunta que muchos se hacen. Foto ProtegeryServir

Un total de 10 armas de fuego con varios proveedores y municiones sin detonar fue parte de lo que decomisaron las autoridades penitenciarias durante una requisa que efectuaron dentro del centro penitenciario La Joya y La Nueva Joya.

Durante este acción policial dentro de ambos penales, se procedió a ubicar varias caletas que habían creado algunos privados de libertad para ocultar sus pertenencias y otras que vendían al mejor postor como si fuese un mercado persa.

VEA ESTO: Asaltan dos farmacias en Betania y recuperan auto utilizado por delincuentes

Fuera de las armas, también ubicaron una gran cantidad de celulares, armas punzocortantes, cigarrillos electrónicos y una serie de artículos que era escondidos en lugares estratégicos para no ser detectados durante las requisas.

VEA ESTO: Asaltan dos farmacias en Betania y recuperan auto utilizado por delincuentes

En esta operación denominada Armagedon XXV se contabilizaron los siguientes artículos decomisados:

10 armas de fuego, 12 proveedores, 273 municiones, 51 botellas de bebidas fermentadas, 34 celulares, 37 punzones y 190 platinas.

Se espera que esta operación continúe en otros pabellones para ir saneando los centro penitenciarios donde se ha creado un centro de buhonería donde hasta agujas de coser y tatuar podemos encontrar.

VEA ESTO: Una villa de personajes

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.