Una mercancía con supuesta sustancia ilícita decomisada en la provincia de Colón tenía como destino Inglaterra, España y Holanda.

Una mercancía con supuesta sustancia ilícita decomisada en la provincia de Colón tenía como destino Inglaterra, España y Holanda.
La misma venía oculta dentro de tres contenedores en cincuenta bultos que luego del conteo dieron un total de 2,300 paquetes de supuesta sustancia ilícita.
Esta diligencia de allanamiento la realizó la Fiscalía de Droga de la provincia y de la Comarca Guna Yala junto a la Policía Nacional y miembros del Servicio Nacional Aeronaval.
Talibanes ejecutan a comediante que los ridiculizaba en TikTok
Según el subcomisionado Rubén Vigil, jefe de la 3ra.Zona Aeronaval, dijo que la mercancía venía en uno de los contenedores venía procedente de San Antonio, Chile y en dirección hacia Inglaterra y los otros dos partieron desde El Callao, Perú con rumbo hacia España y Holanda.
El subcomisionado expresó que durante este año se ha efectuado 48 diligencias arrojando un total de 48,147 de sustancias ilícitas.
Segundo cargamento más importante decomisado
Por otro lado, el Fiscal de Drogas de esta provincia y la Comarca Guna Yala, Eduardo Rodríguez señaló que este es el segundo cargamento más importante de esta década y para este año se han decomisado un total de 34 toneladas de droga en esta provincia.
Explico que de los 2,300 paquetes, 800 iban para Inglaterra, 1,100 para España y 400 para Holanda.