Messi es electo el mejor extranjero de Francia donde se sentía sin adaptación y decepción

Se espera que el debut de Messi en la MLS sea el 21 de julio, cuando el equipo enfrente al Cruz Azul de México en la Copa de la Liga, torneo entre equipos estadounidenses y mexicanos.

Lionel Messi.

Luego de la temporada en la que ganó el título mundialista con Argentina y se despidió del fútbol europeo, Lionel Messi analizó su trayectoria profesional.

Anunciado recientemente como jugador por Inter Miami, de Estados Unidos, el pasado sábado 24 de junio cumplió 36 años, valoró los trofeos que tiene en su hoja de vida y dijo que nada ha cambiado en su rutina tras ganar en Qatar.

La verdad es que no ha cambiado absolutamente nada. Lo único que puedo decir es que soy, que somos, campeones del mundo, y que no me queda nada por conquistar, que lo he conquistado todo – dijo en una entrevista para el canal beIN Sports .

Sobre su etapa en el Paris Saint-Germain , donde ganó dos títulos de Francia y una Supercopa, el dueño de siete Balones de Oro lamentó no haber acertado en su principal objetivo. Messi recibió abucheos en sus últimos partidos y admitió que hubo ruptura con buena parte del público .

Uno de los grandes objetivos era la Champions y la verdad es que no lo conseguimos durante esos dos años. Creo que fueron grandes decepciones, pero también hay que darle importancia a los campeonatos que se conquistaron .

La adaptación tras salir del Barcelona también fue tema de la entrevista, y el jugador reveló que tuvo dificultades.

VEA ESTO: Cómo nos vemos en Panamá

«Fue una adaptación muy difícil en París, mucho más de lo que esperaba, a pesar de que ya conocía gente en el vestuario . Fue difícil adaptarme, no tener pretemporada, adaptarme al nuevo club, a una nueva forma de jugar, a nuevos compañeros, a la ciudad que al principio fue muy difícil de adaptar, para mí y toda mi familia.» dijo Messi

Messi hizo 75 partidos, con 32 goles marcados y 34 asistencias con la camiseta del PSG. Por el momento, se encuentra de vacaciones antes de incorporarse a Inter Miami, club que ocupa el último puesto en la conferencia este de la MLS.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.