Messi llega a París con su familia y confirma acuerdo con el PSG

El anuncio oficial de la contratación por parte del PSG debe producirse en las próximas horas. El club incluso comenzó a hacer un misterio en sus redes sociales, publicando un video con sombras, pero referencias a una camiseta 10, además de la expresión «diamante nuevo».

Messi junto a su familia viajando hacia Francia para cerrar el acuerdo comercial con el PSG

Lionel Messi está a poco tiempo de convertirse oficialmente en jugador del PSG, luego de que el padre y entrenador del jugador ha confirmado el acuerdo, Jorge Messi, el astro viajó a Francia junto a su esposa, Antonella, y sus tres hijos. 

El avión del as aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget a las 10:34 (GMT). 

Ahora, se someterá a exámenes médicos antes de firmar el contrato. Su presentación debería tener lugar el miércoles.

Messi habría firmado un contrato de dos años con el PSG, con opción de renovarlo por una temporada más, hasta mediados de 2024.

Su salario rondaría los 35 millones de euros (BRL 214 millones) netos por temporada, con bonificaciones. incluido, eso lo pondría en el nivel salarial del futuro compañero de equipo Neymar en el elenco.

Desde la madrugada del lunes, la afición del PSG empezó a moverse por la capital francesa para recibir a Messi a su llegada a la ciudad.

Algunos fueron al aeropuerto de Le Bourget debido a los rumores de que Messi aterrizaría allí, pero pronto se sintieron frustrados.

Otros comenzaron a congregarse en la entrada del Parque dos Príncipes, que contaba con seguridad reforzada por la policía local.

Mientras se prepara para ser confirmado como refuerzo del PSG, Messi poco a poco empieza a borrarse en el Barcelona. 

Literalmente. Este martes los empleados trabajaron para eliminar una foto enorme de la estrella en el panel.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.