Messi podría jugar en la MLS en 2023

Messi debe tomar una decisión sobre su futuro después de la Copa del Mundo.

Leo Messi.

Terminando su primera temporada en el PSG, la estrella Lionel Messi estaría comenzando a perfilar un proyecto para los próximos pasos en su carrera.

Según el periodista Álex Candal, del canal estadounidense «DirecTV Sports», el argentino pretende comprar un porcentaje de las acciones de Inter Miami y luego unirse a la selección estadounidense.

La participación de Messi en las acciones del club de David Beckham rondaría el 35%. Y el segundo paso en la relación con el club sería defenderlo en el campo.
Según TV, Messi quiere jugar la próxima temporada con el PSG, también con la mirada puesta en el Mundial de finales de año, pero a partir de 2023, cuando finalice su contrato en París, estaría dispuesto a marchar al MLS, la principal liga de fútbol de USA.

El periodista dice que todo va por buen camino, incluso que el club estadounidense ya ha redactado un contrato, que no se habría firmado. Sin embargo, el acuerdo puede terminar sobre el papel en los próximos meses.

VEA ESTO: ¡A madrugar! Sindicatos realizarán piqueteos martes y miércoles contra alza de precios

Messi tiene un apartamento en la ciudad de Miami, donde ha ido a menudo en sus momentos libres de vacaciones. Por eso, le gustaría jugar al menos una temporada en la MLS, para vivir también la experiencia de vivir en Estados Unidos.

El propio jugador ya ha admitido que le gustaría en algún momento vivir en el país y jugar en la MLS, pero sin asegurar que esto llegue a buen puerto.

VEA ESTO: Encuentran a hombre muerto en el maletero de un vehículo

Inter Miami, a través de uno de sus dueños, también dejó claro que fichar al argentino era un plan, que se esperaba materializar precisamente en 2023.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.