Migración devuelve a 11 colombianos

Los ciudadanos de origen colombianos fueron regresados a su país en vuelo este sábado.

Diariamente existen extranjeros que son devueltos a su país de origen. Foto Cortesía @migracionpanama

Un total de 11 ciudadanos colombianos fueron devueltos a su país de origen debido a que ninguno mantenía perfil de turista y por diversas incongruencias al ser entrevistados a su arribo a suelo panameño por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, destacó en un comunicado Servicio Nacional de Migración (SNM).

Señala el comunicado de Migración que durante la entrevista realizada por inspectores y supervisores migratorios, los sujetos desconocían que lugares iban a visitar, hotel donde se iban a alojar y hasta insultaron a las unidades migratorias.

Luego de este hecho, los extranjeros salieron de regreso a su país en vuelo programado a las 9:30 am de este sábado 10 de abril de 2021.

Es importante manifestar que durante el año 2020 se devolvieron a 1, 642 extranjeros y la inadmisión de 441 personas que no cumplen con los requisitos de entrada al país.

El Servicio Nacional de Migración es la institución que regula los aspectos migratorios en nuestro país; tiene entre sus funciones: autorizar, negar o prohibir la entrada o permanencia de extranjeros en el territorio nacional, que tengan situaciones irregulares que constituyan motivo para no permitir el ingreso de estas personas al país.

Servicio Nacional de Migración
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.