Migración devuelve a 11 colombianos

Los ciudadanos de origen colombianos fueron regresados a su país en vuelo este sábado.

Diariamente existen extranjeros que son devueltos a su país de origen. Foto Cortesía @migracionpanama

Un total de 11 ciudadanos colombianos fueron devueltos a su país de origen debido a que ninguno mantenía perfil de turista y por diversas incongruencias al ser entrevistados a su arribo a suelo panameño por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, destacó en un comunicado Servicio Nacional de Migración (SNM).

Señala el comunicado de Migración que durante la entrevista realizada por inspectores y supervisores migratorios, los sujetos desconocían que lugares iban a visitar, hotel donde se iban a alojar y hasta insultaron a las unidades migratorias.

Luego de este hecho, los extranjeros salieron de regreso a su país en vuelo programado a las 9:30 am de este sábado 10 de abril de 2021.

Es importante manifestar que durante el año 2020 se devolvieron a 1, 642 extranjeros y la inadmisión de 441 personas que no cumplen con los requisitos de entrada al país.

El Servicio Nacional de Migración es la institución que regula los aspectos migratorios en nuestro país; tiene entre sus funciones: autorizar, negar o prohibir la entrada o permanencia de extranjeros en el territorio nacional, que tengan situaciones irregulares que constituyan motivo para no permitir el ingreso de estas personas al país.

Servicio Nacional de Migración
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.