Millones de fanáticos y miles de corredores disfrutaron de una Inolvidable Maratón de Londres

En un inolvidable domingo millones de británicos salieron a las calles a participar como asistentes de la Maratón de Londres con una participación de cerca de 50 mil corredores.

La keniana Joyciline Jepkosgei triunfa en la rama femenina y en la rama masculina el etíope, Joyciline Jepkosgei en una inolvidable maraton de londres.

Mas de 5 millones de personas salieron a las calles para presenciar el Maratón de Londres este domingo para presenciar un poco cerca de los 50,000 corredores pasar por la ruta tradicional de 26.2 millas desde Greenwich hasta The Mall después de que el evento masivo del año pasado fuera cancelado debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus.

Corredores con diferentes personajes durante la concurrida maratón FOTO: Teledeportes

El etíope Sisay Lemma, con un tiempo de 2:04:01 fue el gran ganador en la etapa masculina mientras el keniano Vincent Kipchuman fue el segundo (2:04:28). El también etíope Mosinet Geremew concluyó tercero a 13 segundos del vencedor.

En la etapa femenina la ganadora fue keniana Joyciline Jepkosgei, con un 2:17:43, La etíope Degitu Azimeraw fue segunda a 15 segundos de la ganadora, mientras que su compatriota Ashete Bekere terminó tercera.

Los millones de fanáticos en las redes, television y calles han sido los grandes ganadores de este domingo de la tradicional maratón de Londres.

Miles de personas en las redes compartían frases y fotos junto a sonrisas junto a abrazos con una gigante frase de ¡qué bueno que estamos de regreso!»

Miles de corredores y fanáticos disfrutaron de forma especial la masiva maratón FOTO: Teledeportes

Desde que la carrera se llevó a cabo por primera vez en marzo de 1981, The London Marathon Charitable Trust ha otorgado subvenciones por un total de más de £ 93 millones a más de 1.490 proyectos en Londres y en todo el Reino Unido.

Hay mucha expectativa con los próximos maratones este mes como los del próximo domingo en Chicago y el del 11 de octubre en Boston.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?