Ministerio Público mantiene 46 investigaciones abiertas por personas desaparecidas

En conferencia de prensa, el secretario general del Ministerio Público informó que la mayoría de personas desaparecidas son hombres.

Azael Samaniego, secretario general de la Procuraduría General de la Nación, en conferencia de prensa este 9 de mayo. Foto: Ministerio Público

El Ministerio Público mantiene abiertas 46 investigaciones por personas desaparecidas en Panamá, en los últimos 12 meses.

Y, de estos, la mayoría, 27 casos corresponden a hombres, y 14 desapariciones ocurrieron en la provincia de Chiriquí confirmó Azael Samaniego, secretario general de la Procuraduría General de la Nación.

VEA ESTO: Organizan manifestación en Panamá para exigir informe sobre mujeres desaparecidas

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que en un año recibieron 444 reportes de personas desaparecidas, de las que 398 aparecieron.

Dicho informe se brinda en medio de la expectativa, tras la desaparición de más de una decena de mujeres en los últimos seis meses.

VEA ESTO: Conmoción en México por irregularidades en búsqueda de mujer asesinada en Nuevo León

Para este martes, diversas organizaciones se manifestarán en la Procuraduría General de la Nación a las 4:00 p.m., para exigir información sobre estos sucesos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.