Ministro confirma que triple homicidio fue por tumbe de drogas

El Ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino manifestó que el triple homicidio registrado en Pacora está vinculado al tumbe de drogas.

El Ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino confirmó en conferencia de prensa que el triple homicidio registrado en Pacora se dio producto de un tumbe de sustancias ilícitas.

‘Los presuntos homicidas fueron capturados dentro de un potrero en una persecución donde hay droga de por medio’, expresó el titular de Seguridad Pública.

Agregó que se está trabajando en ese sector del área Este y San Miguelito donde opera la organización criminal Calor, así como fue efectuado las distintas operaciones en el área Oeste.

Operación Éxodo deja 39 detenidos

‘Ni hablamos con las organizaciones criminales ni directa ni a través de nadie porque la política de este Gobierno es contrarrestar a las organizaciones criminales en equipo junto al personal del Ministerio Público’, expresó Pino.

Cerró manifestando que las investigaciones seguirán en este caso donde ultimaron a tres sujetos mediante el Ministerio Público.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas