En el edificio Coco del Mar Suites se aplicaron vacunas contra covid-19, supuestamente a espaldas de las autoridades.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre pidió este martes una investigación ‘urgente’ sobre una vacunación clandestina contra covid-19 en Coco del Mar.
Esto, tras una investigación del diario La Prensa que reveló la irregularidad en el edificio Coco del Mar Suites, en el área exclusiva de San Francisco.
Un proceso ‘a todas luces ilegal’, según aseguró el director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño que no fue notificado del proceso.
Hemos girado instrucciones para que se realice una investigación urgente y se interponga la denuncia ante las autoridades competentes en torno a la supuesta aplicación de dosis de vacunas COVID-19 de manera clandestina en un edificio en Coco del Mar.
— Luis Francisco Sucre (@LPacoSucre) June 8, 2021
El ministro Sucre aseveró en un tuit que fue una vacunación ‘clandestina’ y urgió a una investigación, al tiempo que dio instrucción para interponer una querella penal.
‘Vamos a estar yendo a la Fiscalía a poner la denuncia’, afirmó Cedeño.
El funcionario dijo que cuando llegó al sitio ya no había nadie, así que definitivamente era una actividad ‘ilegal’.
Por tanto, el titular de Salud, Luis Francisco Sucre dijo que serán enérgicos para sancionar este delito.
En Panamá, solo el Gobierno tiene la potestad para importar y distribuir las vacunas contra covid-19. La supuesta aplicación de dosis de Pfizer en Coco del Mar ocurre justo cuando la farmacéutica redujo el envío de vacuna al país.