Ministro pide investigación urgente por vacunación clandestina en Coco del Mar

En el edificio Coco del Mar Suites se aplicaron vacunas contra covid-19, supuestamente a espaldas de las autoridades.

Las dosis de vacunas fueron aplicadas en el edificio Coco del Mar Suites en San Francisco. Foto ilustrativa de Pexels.com

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre pidió este martes una investigación ‘urgente’ sobre una vacunación clandestina contra covid-19 en Coco del Mar.

Esto, tras una investigación del diario La Prensa que reveló la irregularidad en el edificio Coco del Mar Suites, en el área exclusiva de San Francisco.

Un proceso ‘a todas luces ilegal’, según aseguró el director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño que no fue notificado del proceso.

El ministro Sucre aseveró en un tuit que fue una vacunación ‘clandestina’ y urgió a una investigación, al tiempo que dio instrucción para interponer una querella penal.

‘Vamos a estar yendo a la Fiscalía a poner la denuncia’, afirmó Cedeño.

El funcionario dijo que cuando llegó al sitio ya no había nadie, así que definitivamente era una actividad ‘ilegal’.

Por tanto, el titular de Salud, Luis Francisco Sucre dijo que serán enérgicos para sancionar este delito.

En Panamá, solo el Gobierno tiene la potestad para importar y distribuir las vacunas contra covid-19. La supuesta aplicación de dosis de Pfizer en Coco del Mar ocurre justo cuando la farmacéutica redujo el envío de vacuna al país.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.