HOMICIDIOS

Ministro Pino sobre crimen de Agustín Lara: ‘A nadie matan por nada’

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino se refirió a las investigaciones por el homicidio del perredista Agustín Lara y cuestionó el sistema de justicia.

Declaraciones del ministro Juan Pino. Vídeo: Ministerio de Seguridad

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino expresó este martes sobre el homicidio del dirigente político del Partido Revolucionario Democrático y subdirector del Registro Público, Agustín Lara, que ‘a nadie matan por nada’.

Pino dijo que están a la espera de la captura de una segunda persona involucrada en este hecho sangre, y dijo que cuando se adelanten las investigaciones se darán a conocer los motivos de este crimen.

‘Estamos buscando a la segunda persona, ya se ofreció una recompensa de $10 mil esperemos que, prontamente, esa persona esté bajo buen recaudo, sea llevado a las autoridades y siga su proceso, pero a nadie matan por nada, indirectamente’, fueron sus palabras.

Asesinan a Agustín Lara, subdirector del Registro Público en Panamá

Al ser abordado por la percepción de inseguridad y homicidios recientes, Pino aseguró que la Policía Nacional está haciendo su trabajo.

Sin embargo, cuestiona que algunos jueces han tomado decisiones de liberar a personas capturadas o en investigación por crimen organizado y pandillerismo.

A pesar de arremeter contra algunos fallos judiciales, agregó ‘no estoy culpando al sistema, estoy pidiendo que cada uno cumpla su misión y su labor’.

El titular de Seguridad dio estas declaraciones durante el lanzamiento del operativo para las festividades de fin de año.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?