Ministro Pino sobre crimen de Agustín Lara: ‘A nadie matan por nada’

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino se refirió a las investigaciones por el homicidio del perredista Agustín Lara y cuestionó el sistema de justicia.

Declaraciones del ministro Juan Pino. Vídeo: Ministerio de Seguridad

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino expresó este martes sobre el homicidio del dirigente político del Partido Revolucionario Democrático y subdirector del Registro Público, Agustín Lara, que ‘a nadie matan por nada’.

Pino dijo que están a la espera de la captura de una segunda persona involucrada en este hecho sangre, y dijo que cuando se adelanten las investigaciones se darán a conocer los motivos de este crimen.

‘Estamos buscando a la segunda persona, ya se ofreció una recompensa de $10 mil esperemos que, prontamente, esa persona esté bajo buen recaudo, sea llevado a las autoridades y siga su proceso, pero a nadie matan por nada, indirectamente’, fueron sus palabras.

Asesinan a Agustín Lara, subdirector del Registro Público en Panamá

Al ser abordado por la percepción de inseguridad y homicidios recientes, Pino aseguró que la Policía Nacional está haciendo su trabajo.

Sin embargo, cuestiona que algunos jueces han tomado decisiones de liberar a personas capturadas o en investigación por crimen organizado y pandillerismo.

A pesar de arremeter contra algunos fallos judiciales, agregó ‘no estoy culpando al sistema, estoy pidiendo que cada uno cumpla su misión y su labor’.

El titular de Seguridad dio estas declaraciones durante el lanzamiento del operativo para las festividades de fin de año.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.