Ministro Sucre dice que no autorizó vacunación contra covid-19 en la Asamblea

El propio ministro de Salud, Luis Francisco Sucre dijo que no sabe cómo se asignaron las dosis de vacunas para la Asamblea Nacional.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Foto: @MinsaPma

Una investigación para determinar cómo llegaron 500 dosis de vacunas contra covid-19 para la Asamblea Nacional, anunció hoy el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

‘Nosotros no hemos autorizado vacunas para la Asamblea, sin embargo vamos a investigar realmente la decisión’, expresó el titular de Salud.

Sucre agregó ‘tenemos que verificar dónde, cómo y cuándo se tomó la decisión’.

Sin embargo, el diputado Víctor Castillo, presidente de la Comisión de Salud, afirmó que fue él quien hizo la solicitud al Ministerio.

Repudio por jornada de vacunación contra covid-19 en la Asamblea Nacional

Por otro lado, la Asamblea Nacional indicó en un tuit que las vacunas fueron pedidas, como aseguraron han hecho los Órganos Judicial y Ejecutivo.

Al ser cuestionado sobre la supuesta jornada en los otros Órganos, Sucre expresó: ‘se ha ido vacunando según el esquema a los mayores de 60 años’.

Hasta el momento, la diputada de Arraiján, Kayra Harding es la única que ha dado a conocer su vacunación en la jornada realizada este viernes en el auditorio de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, el diputado Miguel Fanovich de Chiriquí, aclaró que fue vacunado en su circuito y en la fecha que le correspondía.

Mientras que los diputados Edison Broce y Gabriel Silva rechazaron la jornada de vacunación en la Asamblea y aseguraron que no participaron de ésta.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.