Revisarán contrato con Revisalud

Minsa declara alerta sanitaria en San Miguelito

La acumulación de basura se puede ver a lo largo de todo el distrito de San Miguelito. Foto: Redes Sociales

El Ministerio de Salud (Minsa) declaró una alerta sanitaria en el distrito de San Miguelito, a partir de este 26 de enero, debido a la crisis de recolección de basura.

La directora regional del Minsa, Yaritza Ríos explicó que la medida se toma a ‘a fin de evitar alguna situación de salud pública en un futuro, hemos decidió declarar esta alerta sanitaria a partir del día de hoy’.

VEA ESTO: Revisalud cobrará tasa de aseo en factura de luz en San Miguelito

Agregaron que se contempla la revisión del contrato entre el Municipio de San Miguelito y la empresa Revisalud, para determinar si continuará, porque esta ha recibido múltiples críticas a su desempeño.

VEA ESTO: Fiscalía inicia investigación de oficio por incendio en Cerro Patacón

Cabe destacar, que la crisis de recolección de basura se agravó tras el nuevo incendio de gran magnitud en el vertedero de Cerro Patacón que obligó a su cierre controlado para proseguir con las labores de extinción.

VEA ESTO: Raúl Pineda revela ‘presiones’, Zulay le responde que es un ‘arrastrado’

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.