La esfera de metal de 1,5 metros apareció en Japón y se desconoce de qué se trate este objeto

Una gran esfera de metal de origen desconocido apareció en una playa de Japón y llevó a las autoridades a bloquear el área para investigar el hallazgo.
Un residente llamó a la policía este martes según información «Asahi News», después de detectar el objeto. La pelota apareció en la playa de Enshu en la ciudad de Hamamatsu, dijo la agencia, y se describe como una «bola de hierro» con un diámetro de 1,5 metros.
Las autoridades restringieron rápidamente el acceso a un área que abarcaba un radio de 200 metros mientras investigaban.
VEA ESTO: Ex ministro de seguridad de México es declarado culpable por narcotráfico en EE.UU.
«Asahi News» señaló que el objeto está oxidado, de ahí la suposición de que está hecho de hierro, y tiene una protuberancia similar a un mango que permitiría unirlo a otra cosa.
Las imágenes de Fuji News Network (FNN) mostraron a trabajadores vestidos con equipo de protección que rodeaban el objeto con equipo. Según el resultado, un escaneo de rayos X reveló que estaba hueco .
Las autoridades determinaron que no había riesgo de explosión y levantaron las restricciones a las 4 p.m., pero aún no han determinado de qué se trata el objeto , informó FNN.
??#Japon – Una esfera de 1,5 metros de diámetro ha aparecido en las costas de la prefectura de Shizuoka, Japón. La policía local ha cerrado la playa y el objeto está siendo examinado por especialistas. pic.twitter.com/3eHbxcmccW
— DATOWORLD (@Datoworld) February 21, 2023
El objeto se parece a las boyas de amarre que normalmente se utilizan como alternativa a las anclas. Este tipo de boyas suelen tener una carcasa metálica. Aún así, los comentaristas en las redes sociales han especulado mucho sobre lo que podría ser la pelota. En las redes sociales, fue comparada con esferas de varias películas de ciencia ficción, como «La guerra de los mundos» y «Godzilla» . Algunos pensaron que también podría ser una esfera explosiva submarina.
VEA ESTO: Después del Carnaval
El interés público en los objetos no identificados está en su punto más alto después de que EE. UU. derribara un presunto globo espía chino este mes y varios otros (en ese momento) objetos no identificados.
Pero no todos estos objetos tienen vínculos extraterrestres o incluso militares: el presidente estadounidense Joe Biden anunció que los objetos derribados eran, de hecho, globos de investigación monótonos. China también afirmó que el supuesto globo espía era solo para investigación civil.







