Modelo a seguir

Tras mi participación en las recientes elecciones, aunque no haya sido elegida, siento un profundo orgullo y agradecimiento hacia mi amado Panamá.

Los panameños acudimos en masa a las urnas porque anhelamos un futuro mejor para esta tierra istmeña que nos vio nacer. En este artículo, quiero destacar el papel de la Coalición Vamos por Panamá, dirigida por Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva, quienes han demostrado con claridad que un buen gobierno es posible cuando se cuenta con pasión, dedicación y compromiso.

Desde esta tribuna, deseo expresar mi gratitud por haber sido guiada con pasión y por haber avivado las llamas de la justicia en nuestros corazones.

El legado dejado por Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva en la Asamblea Nacional y los gobiernos locales es un testimonio vivo de entrega, humildad y tenacidad. Estas virtudes han sido inculcadas en cada uno de los nuevos diputados, alcaldes y representantes de corregimientos que asumirán sus cargos el próximo uno de julio.

VEA ESTO: Mulino y Cortizo acuerdan iniciar proceso de transición el 3 de junio

La capacidad y el compromiso con la excelencia de estos dos líderes son indiscutibles, convirtiéndolos en faros de inspiración para aquellos que hemos tenido el privilegio de ser sus discípulos.

Hoy podemos afirmar con certeza que de la Coalición Vamos por Panamá ha surgido una nueva generación de hombres y mujeres con valores y principios arraigados, frutos de la semilla plantada por sus líderes. Estas nuevas autoridades ejercerán su labor con claridad, transparencia, honestidad y una fuerte sensibilidad social.

VEA ESTO: José Raúl Mulino es electo presidente de Panamá con más del 34% de apoyo

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Deseamos despertar la pasión y permitir que florezca una nueva forma de hacer política en nuestro país. Continúe impulsando a los jóvenes a marcar la diferencia y a construir un futuro prometedor para Panamá, donde la política sea un vehículo de progreso y bienestar para todos los ciudadanos.

La autora esa escritora, comunicadora social y activista de los derechos de las personas con discapacidad.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.