Modelo de OnlyFans fallece tras paro cardiaco

La causa de la muerte fue un paro cardíaco fulminante y previamente tenia varias cirugías estéticas para parecerse lo más posible a Kim Kardashian.

Una modelo del sitio de contenido para adultos OnlyFans murió de un paro cardíaco, horas después de someterse a una cirugía plástica, informó el diario británico Daily Mail.

Christina Ashten Gourkani, de 34 años, era más conocida como «Ashten G» y ganó visibilidad en internet por actuar como doble de la socialité Kim Kardashian, de 42 años.

La muerte de la estadounidense se produjo en un hospital del estado de California, en el Estados Unidos, mientras se recupera de la operación, informó The Sun.

Ahora, la familia trata de recaudar fondos para pagar los gastos del funeral, previsto para el 4 de mayo. Los miembros de la familia incluso han usado las propias redes sociales de Ashten para pedir en línea de cerca de 40,000 dólares. Solo en Instagram, la influencer acumuló 618.000 seguidores.

En la plataforma de crowdfunding «GoFundMe», utilizada para recolectar el dinero, los familiares lamentaron la partida anticipada de la modelo y pidieron «que la gente se una para ayudar a nuestra familia a superar esto».

Dijeron que la muerte de Christina fue «repentina y trágica» en lo que llamaron «homicidio relacionado con un procedimiento médico».

VEA ESTO: Destituyen a funcionaria que cayó con alias ‘Zequi’ en Costa del Este

Los familiares se limitaron a citar la investigación del caso y dijeron que, por respeto a la privacidad de Ashten, «no se compartirán más detalles de la investigación en este momento».

Las publicaciones de la influencer digital en las redes muestran un estilo de vida marcado por la ostentación.

Bolsos de diseño, coches de lujo y diferentes bikinis y gafas de sol son figuras repetidas en las imágenes posadas en lugares como Aspen, Las Vegas y Nueva York.

VEA ESTO: Proyecto que regula a Uber y otras plataformas pasa a segundo debate

Entre los viajes internacionales destacan destinos como Colombia, Dubái, Grecia, México e incluso el Mundial de Qatar, el año pasado.

“Es con una profunda tristeza y una inmensa angustia que tenemos que compartir la muerte más devastadora, desafortunada e inesperada de nuestra hermosa y querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, escribió la familia en la descripción del sitio web de crowdfunding.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.