Muere futbolista de 17 años durante entrenamientos en equipo de Brasil

El jugador de 17 cayó repentinamente en el campo durante los entrenamientos, pero no resistió y murió. La causa de la muerte aún no ha sido confirmada

Se han hecho frecuentes los decesos y accidentes cardíacos entre los futbolista.

Un joven de 17 años identificado como Isaías murió, en Teresina, durante un entrenamiento del equipo base Flamengo-PI.

El joven jugador estaba haciendo pruebas para ingresar a las categorías básicas del club y reportó a sus compañeros una molestia al momento de realizar los ejercicios.

Tuvo una enfermedad repentina, recibió atención médica, pero no pudo resistir. El padre del jugador presenció el episodio registrado por la población en el Complejo Parentão, en el sur de la capital piauiense. Flamengo-PI se solidarizó con el caso y dijo que brindará asistencia a la familia.

Según el entrenador, el jugador había asistido a tres entrenamientos en el club y acababa de iniciar las evaluaciones para jugar en la Copa de fútbol amateur del Nordeste, que se disputará este enero, en Anísio de Abreu, ciudad que dista 560 kilómetros de Teresina. en el sur de Piauí.

Futbolistas panameños piden revisiones médicas para evitar pérdidas humanas

Isaías entrenó en un grupo de 12 atletas y, según el entrenador, incluso le pidió a la escuadra masculina que corriera más despacio.

Disminuyó la velocidad, pero pronto comenzó a caminar y se sentó en un banco. Al reportar las molestias fue atendido por amigos, pero necesitó atención médica de emergencia brindada por Samu. No resistió y murió. La causa de la muerte aún no ha sido confirmada.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.