Mueren cinco personas durante tiroteo en discoteca en Santa Ana

Una balacera en una discoteca en Santa Ana en el Casco Viejo en Panamá dejó como saldo preliminar 6 muertos y 15 heridos.

Una noche de diversión en una discoteca en Santa Ana en el Casco Viejo en Panamá se convirtió en tragedia al reportarse preliminarmente cinco personas muertas y más de siete heridos.

El restaurante Espacio Panama mejor conocido como el Oasis del Casco se desarrollaba una noche normal de rumba de jueves.

Lindas chicas ingresaban a este local ubicado entre avenida Central y avenida. B, C. 12 Este, Santa Ana, todas en busca de diversión sana y disfrutar de un concierto de música urbana.

Mujer cubana denuncia la violencia y los abusos que sufrió de Diego Maradona

La disco estaba a su capacidad ya entrada la madrugada de viernes. Mucha gente de la farándula panameña gozaba de la buena música y entra en escena el artista Yemil cuando de pronto se escuchan más de 20 detonaciones.

La gente entra en pánico y en el suelo de este restaurante discoteca que antes solo era un espacio de música electrónica se encontraban las personas heridas y otras muertas.

Extraoficialmente se logró conocer que este atentado fue producto de guerra entre pandillas.

Ejecutados en Kuna Nega

Mientras esto ocurría, en la comunidad de Kuna Nega ubicaron el cuerpo de tres personas ejecutadas con signos de tortura y cartuchos en la cabeza.

En ambos hechos las autoridades iniciaron las investigaciones y se descarta que guarden relación.

En tanto, por el ataque a una familia en el sector de Los Ángeles en Betania, el fiscal Rafael Baloyes informó que están recopilando las pruebas para dar con el paradero de los artífices de este hecho.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?