Un detenido

Mueren dos adultos mayores en Chanis, víctimas de robo

Varios facinerosos irrumpieron en una vivienda para robar en la comunidad de Los Pinos, en Chanis, corregimiento de Parque Lefevre, y sus ocupantes fallecieron en medio del atraco.

Predios de la residencia en donde falleció la pareja de adultos mayores en Chanis.

Dos adultos mayores fallecieron luego que fueron maniatados, atados de pie y amordazados durante un robo en su residencia, ubicada en el sector de Los Pinos en Chanis, corregimiento de Parque Lefevre.

Se sospecha que el hecho se registró mientras caía un torrencial aguacero en este sector ubicado a pocas cuadras del parque de la comunidad.

VEA MÁS: Descuartizan a DJ y la tiran al basurero

Luego de conocer lo ocurrido en la calle 110 1/2 A Este, las autoridades detuvieron a uno de los hombres sospechosos en este caso y no se descarta la participación de otras tres personas, de acuerdo con registros de las cámaras privadas de videovigilancia, cercanas al lugar.

Hasta el momento, no se ha informado qué sustrajeron los delincuentes de la residencia, sin embargo, se precisó que las víctimas mostraban signos de violencia.

Información preliminar da cuenta que las víctimas pudieran tratarse de dos profesores universitarios jubilados.

VEA ESTO: La amistad verdadera no la interrumpe ni el tiempo ni el espacio

Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional recopilan información para iniciar las investigaciones en este nuevo caso ocurrido en la ciudad capital.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.