Dos menores muertos en Santa Ana, otro en Colón y un seguridad en Chiriquí hacen que las autoridades redoblen el pie de fuerza para evitar más tragedias en los barrios.

Ayer, Santa Ana específicamente la calle 13 se registró un enfrentamiento en grupo delincuenciales del área resultando 2 personas muertas, mientras en la provincia de Colón le dieron bala a un ciudadano y en Chiriquí le arrebataron la vida a un agente de seguridad.
En el primer hecho de sangre luego de un intercambio de disparos unos menores de edad resultaron heridos, falleciendo dos de ellos en el hospital Santo Tomás.
Inmediatamente esta área fue protegida por unidades de la Policía Nacional para dar con el paradero de los sicarios.
En este hecho hay un adulto mayor que resultó herido y se encuentra bajo observación de los galenos.
En tanto en la provincia de Colón, en una persecución y luego de una lluvia de balas le quitaron la vida a Armando Ortega de 43 años.
Sicarios detonan a ‘Indio Gordo’ en Cocobolo
Su asesino persistió hasta tener a Ortega rodeado y que perdiera el control de su vehículo para cometer su crimen donde fue herido a Jairo Montoya.
Las autoridades procedieron a iniciar las investigaciones en este hecho que dejó impactado a los moradores de Puerto Escondido.
Y en David, Chiriquí unos sujetos intentaron quitarle un arma de reglamento a un agente de seguridad y este forcejeó con los delincuentes recibiendo varias detonaciones en su cuerpo provocando que falleciera dentro del cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández.
Por el momento, se espera que las autoridades procedan con las investigaciones.