Paro cardíaco

Mujer de 28 años fallece mientras hacía ejercicios en un gimnasio en Ecuador

De acuerdo con la prensa local, sufrió una muerte súbita por un ataque cardíaco fulminante cuando se ejercitaba en un gimnasio de la ciudad de Santa Rosa.

La dolorosa escena recorre las redes sociales y medios internacionales

Una mujer de 28 años sufrió una crisis repentina y cayó al suelo de un gimnasio en Santa Rosa (Ecuador), en medio de su serie de entrenamientos.

Se cree que Betsy Dayana Jaramillo Ramírez sufrió un infarto masivo, pero la causa de la muerte solo se describió como «muerte súbita», según medios ecuatorianos.

Una cámara de seguridad del gimnasio mostró a Betsy Dayana haciendo sentadillas con la ayuda de un peso cuando de repente se detuvo y cayó hacia adelante, boca abajo en el suelo.

La mujer fue rescatada por otros asistentes al gimnasio y luego llevada a un hospital cercano. Pero Betsy Dayana fue declarada muerta incluso antes de recibir atención de emergencia. El hecho ocurrió el 29 de noviembre. Recientemente, el video del episodio se volvió viral en las redes sociales.

VEA ESTO: Ricardo Santana Jr. no irá a la Serie Hípica del Caribe

La familia dijo que Betsy Dayana asistía regularmente al gimnasio y no tenía antecedentes de enfermedad.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el impactante momento en que la mujer se queda mirando al frente, suelta la pesa con las que se ejercita y se desploma sobre el suelo repentinamente.

Los presentes, en su mayoría mujeres, se percataron del incidente y corrieron a ayudar a Jaramillo, quien ya no se movía ni daba señales de vida. La intentaron voltear y también le tomaron el pulso, mientras se agolpaba una multitud conmocionada a su alrededor.

VEA ESTO: Presunto ladrón de joyería cayó en Don Bosco mientras dormía

Fue trasladada a un centro asistencial, donde se dio a conocer su muerte, ya que había llegado sin signos vitales. La comunidad aseguró a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.