Mujer desaparecida se entrega a la policía en La Chorrera y confiesa que mató a la otra

Se trata del caso de Marichely Ruiz y Yaris Jiménez, en La Chorrera, quienes estaban desaparecidas desde el 22 de abril.

Marichely Ruiz y Yaris Jiménez, amigas y residentes de Puerto Caimito que están desaparecidas desde el 22 de abril. Foto: Tomada de Twitter

Marichely Ruiz, una mujer con reporte de desaparecida se entregó la tarde de este miércoles ante la Zona Policial de La Chorrera, para confesar que mató a Yaris Jiménez, otra que junto a ella figuraba en la lista de desapariciones.

‘Se entrega en la Zona Policial de La Chorrera una de las dos mujeres que se mantenían desaparecidas. La misma supuestamente, confiesa haber acabado con la vida de la otra mujer’, confirmó la Policía Nacional en sus redes oficiales.

VEA ESTO: Organizan manifestación en Panamá para exigir informe sobre mujeres desapareci

Información preliminar da cuenta que en su confesión, Ruiz indicó que todo ocurrió en el Lago Alajuela (antiguo Lago Madden), y es aquí donde se concentrará la búsqueda e investigación.

Marichely Ruiz de 38 años es profesora de educación física y Yaris Jiménez de 30, era madre de dos menores, y fueron reportadas desaparecidas desde el 22 de abril del 2022.

VEA ESTO: Ministerio Público mantiene 46 investigaciones abiertas por personas desaparecidas

Ambas mujeres fueron vistas por última vez en Puerto Caimito, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, lugar donde residían.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.