Mujer en la India que fue declarada muerta por Covid-19 despierta antes de ser incinerada.

En un hecho increíble una mujer en la India fue declarada muerta por el covid-19 y se despertó justo antes de ser incinerada, abrió los ojos en el momento de la ceremonia y comenzó a llorar.

Indiana dada como morta por covid-19 acorda momentos antes de ser cremada (Foto: Reprodução/ Daily Star)

En una publicación del Daily Star, Una mujer en la india de nombre, Shakuntala Gaikwad, de 78 años, residente de la ciudad de Baramati en Mudhale habia sido diagnosticada de positivo por el virus la semana pasada. La mujer hizo el aislamiento en su casa mientras se recuperaba pero su salud empezó a empeorar y hubo que solicitar a una ambulancia para llevarla al hospital.

En el hospital por la cantidad de contagiados, Shakuntala tuvo que esperar por una cama pero en ese tiempo quedo inconsciente en la ambulancia y durante la revision de salud el paramédico confirmó su muerte e informó a la familia, en una situacion y escena comun durante la pandemia que acontece en la espera de camas en los alrededores de los hospitales.

Ya como cadaver fue enviadaa su aldea, donde la familia esperaba para realizar la cremación y la ceremonia tradicional final. Pero en un hecho increible en momentos antes de que le prendieran fuego la mujer abrió los ojos y se echó a llorar.

De forma inmediata fue trasladada al Hospital Silver Jubilee de su ciudad para recibir tratamiento médico de emergencia, donde permanece.

India reportó 281,316 nuevas infecciones por covid-19 el lunes (17). En las últimas 24 horas, el país registró 4.106 muertes registradas en el mismo período. La segunda ola de la pandemia fue tan intensa que el sistema de salud se sobrecargó y los hospitales no pudieron aceptar más pacientes.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.