Mujer intentó introducir a la cárcel material ilegal oculto en su ropa interior

La mujer se mostró nerviosa en el punto de control y tras ser descubierta por los custodios fue puesta a órdenes de un juzgado de paz.

Mediante un dron se lanzó un paquete con papel para envolver cigarrillos caseros, dos bolsitas transparentes con carrizos vacíos, entre otros

Una mujer fue sorprendida con seis audífonos y 11 chip de celular, que ocultos en su ropa interior con el propósito de introducirlos en la cárcel.

El decomiso se luego que la mujer se mostrara nerviosa en la revisión de rutina en control 1 del Complejo Penitenciario La Joya, cuando se disponía a visitar un familiar en el centro penitenciario La Joyita.

Según el sistema penitenciario, otro incidente se produjo en el penal La Joya.

En se lugar, se decomisó un bulto lanzado mediante dron al pabellón 15, dentro del había papel para envolver cigarrillos caseros, dos bolsitas transparentes con carrizos vacíos y una bolsa con polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita.

En el primer caso, la dama fue puesta a órdenes del juzgado de paz y la sustancia que se presume sea droga, a las autoridades correspondientes.

El Sistema Penitenciario mantiene férreos controles de seguridad, en conjunto con la Policía Nacional para evitar que sustancias y artículos prohibidos ingresen a los centros penitenciarios del país.

Paquete con los chips que la mujer intentó introducir,
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.