En San Miguelito

Mujer muere en medio de enfrentamiento a tiros entre bandas en el Valle de Urracá

Una mujer que venía de pasajera en una transporte interno de la comunidad de El Valle de Urracá, en San Miguelito, falleció en medio de un enfrentamiento a tiros entre bandas del sector.

Miembros de la Policía Nacional tras la pista de los causantes de esta balacera.

Una mujer que venía como pajera en un transporte interno de la ruta Torrijos Carter-San Miguelito falleció luego que el bus quedara en medio de un enfrenamiento a tiros entre bandas rivales, a la altura de El Valle de Urracá, en el corregimiento Arnulfo Arias Madrid.

Eran pasadas la 10:00 p. m. cuando los pasajeros que abordan este transporte en el centro comercial Los Andes que luego quedó en medio de una «balacera».

VEA MÁS: Gobierno y Minera Panamá acuerdan texto final de nuevo contrato

La mujer herida fue trasladada al cuarto de urgencia del centro de salud de Torrijos Carter donde dictaminaron su fallecimiento.

Igualmente, varios pasajeros resultaron heridos y hasta el momento de redactar esta noticia se encontraban fuera de peligro.

Cabe señalar que esta mujer se convierte en la segunda víctima por esta misma situación de guerra entre pandillas. Semanas atrás otra dama murió de varios disparos, cuando caminaba por el área de la piquera de buses de Torrijos Carter camino a su hogar.

VEA MÁS: Registro del voto adelantado está disponible hasta el 15 de diciembre

Miembros de la Policía Nacional redoblaron los operativos que mantienen en el distrito para dar con la captura de los implicados en ese altercado donde resultó una persona muerta.

Horas después, la Policía Nacional informó sobre la aprehensión de un sospechoso el cual ya está bajo custodia.

Mientras tanto en otro caso, un hombre que trabajaba en una obra en el sector de Santa Marta en el corregimiento Belisario Frías, fue asesinado de varios disparos.

Por el momento, hay un hombre de 19 años detenido, presuntamente vinculado a este homicidio.

Momentos en que es puesto en custodia por la policía, el presunto homicida de la mujer que iba en el bus. Foto Policía Nacional
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.