Ministerio Público abre investigación

Mujer muere tras lanzarse a la Calzada de Amador en su vehículo

La conductora de ascendencia china no accedió a ser auxiliada, por lo contrario aceleró hasta caer al mar en la Calzada de Amador.

Testigos captaron el momento cuando la dama condujo hasta el mar, en la Calzada de Amador. Foto: redes sociales

Una mujer de ascendencia china falleció este viernes, después de lanzarse desde la Calzada de Amador con su vehículo, en horas de la madrugada.

Según los reportes preliminares, testigos dieron la alerta sobre la acción de la dama y al acercarse para brindarle auxilio, la mujer no bajo la ventana y avanzó hasta caer a la salida del Canal en el Pacífico.

VEA ESTO: Sicarios disparan a mansalva, asesinan a futbolista y nueve resultan heridos en Colón

Posteriormente, unas dos horas después, el cuerpo sin vida de la mujer fue recuperado por un equipo del Sistema Nacional de Protección Civil y de los estamentos de seguridad.

Ante este hecho que ha conmocionado a la población, el Ministerio Público anunció la apertura de un investigación, la cual estará a cargo de la Sección de Homicidio y Femicidio del área metropolitana.

VEA ESTO: Fallecen tres obreros al desplomarse una grúa en El Bosque

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.