Una mujer que perdió a su bebé recientemente, sustrajo uno para hacer creer a su familia que era de ella. Ahora tendrá que enfrentar la justicia.

La mujer que se llevó a un bebé en un supermercado de Penonomé, será trasladada a audiencia este miércoles.
El Ministerio Público informó que la Fiscalía Regional de Coclé llevará este caso de privación de libertad del menor ante un juez de garantías, en las próximas horas.
VEA ESTO: Desarticulan a 18 miembros de una red de robo de carros
La mujer fue detenida la noche del martes en Chame después que las imágenes del momento en que sacó al bebé en brazos del local, circularon de forma viral en las redes sociales.
Dicha alerta informal que divulgaron los ciudadanos llegó hasta los familiares de la mujer, quienes la reconocieron y dieron aviso a la subestación policial de San Carlos.
VEA ESTO: Detienen a exdefensora Patria Portugal por condena de 8 años de prisión
Tras su aprehensión se conoció la versión de que la joven mujer tuvo una pérdida reciente de un hijo y quiso hacer creer a su familia que este menor era el suyo. Y para esto, estuvo haciendo nexos con la madre del bebé, ganando su confianza durante semanas.
Ahora, esta mujer tendrá que enfrentar la justicia en una audiencia en la que podrían solicitar medidas cautelares como las detención provisional.
VEA ESTO: Messi debuta con el Inter Miami el 21 de julio ante Cruz Azul de México