Mujer rechaza propuesta de matrimonio que le hizo fanático durante partido de béisbol

Un fanático enamorado intentó realizar una sorpresa para su pareja en el estadio Chevron de los Toros de Tijuana, pero terminó llevándose una triste sorpresa al ser rechazado.

Fotografía de la pareja publicada en el Twitter de los Toros de Tijuana.

El sábado pasado, una mujer rechazó la propuesta de matrimonio de su novio durante el receso de un partido en el Estadio Chevron de los Toros de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

En la ocasión, la llamaron al césped para tomarse fotos con las mascotas. Al final de los registros fotográficos aparece el novio, se arrodilla y suena la música de la Marcha Nupcial. Ella, sin embargo, se niega y vuelve a las gradas.

La joven estaba en el campo para participar en una dinámica del equipo que solamente tenía como objetivo preparar el terreno para que pudiera recibir la propuesta.

El joven preguntó a la mujer si esta quería casarse con él, pero ella no le contestó, se llevó las manos al rostro y guardó silencio unos segundos antes de salir el terreno.

VEA ESTO: Jorge Navarro quedó recluido en la misma prisión que Manuel Antonio Noriega

El momento fue registrado por el club, que publicó el video en las redes sociales. De hecho, debido a la negativa, recibió una cerveza gratis.

“Le mandamos una cerveza al soldado caído”, escribieron los Toros de Tijuana.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.