Multan al primer ministro británico por no usar el cinturón de seguridad

El primer ministro británico, Rishi Sunak, fue sancionado por la Policía tras publicar un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía sin el cinturón de seguridad.

El primer ministro Británico durante la publicación del video desde el auto,

Un video publicado en Internet por el equipo del primer ministro británico Rishi Sunak resultó en una multa al político.

La policía de Inglaterra fichó a Rishi Sunak después de que su equipo publicara un video en las redes sociales en el que no estaba usando el equipo. El primer ministro admitió el error y dijo que pagará la multa.

La policía del Reino Unido acusó al primer ministro el viernes 20 de enero por la noche por viajar en un automóvil sin usar el cinturón de seguridad.

El hallazgo se produjo luego de que el video fuera publicado en Instagram y recibiera críticas de varios usuarios.

El portavoz de Sunak se disculpó por el «error de juicio», pero dijo que el primer ministro se quitó el cinturón solo para grabar el video, que fue diseñado para promover una política gubernamental de inversión económica en regiones desfavorecidas. La publicación ha sido eliminada.

El uso de cinturones de seguridad, incluso en los asientos traseros, es obligatorio en casi todas las circunstancias en el Reino Unido, así como en Brasil.

VEA ESTO: Hermanos Martinelli Linares serán deportados a Panamá la próxima semana

La policía del condado de Lancashire, en el noroeste de Inglaterra, donde estaba el coche en el momento de la grabación del vídeo, inicialmente no nombró al primer ministro, aunque sí su edad y lugar de residencia.

«Tras la circulación de un video en las redes sociales que muestra a una persona que no usa el cinturón de seguridad mientras viaja como pasajero en un automóvil en movimiento en Lancashire, hoy (viernes 20 de enero) le hemos otorgado a un hombre de 42 años de Londres una oferta condicional de fijo sanción”, dijo la policía.

Esto significa que la persona acusada puede pagar la multa, aceptando implícitamente la culpa de lo sucedido. A cambio, la cantidad pagada es muy inferior a la pena máxima y no hay riesgo de que el caso llegue a los tribunales. Normalmente es la sanción estándar aplicada en estas circunstancias.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.