Protesta por falta de agua

Multan con $20 a representante de Burunga por participar en cierre de la Vía Centenario

Además de su participación en el cierre de la Vía Centenario investigan si el representante de Burunga trasladó a manifestantes en un carro de la Junta Comunal.

Un juez de Paz multó con $20 al representante de Burunga, Antonio Atencio por afectar el libre tránsito tras participar en la protesta del martes 4 de abril, en la Vía Centenario.

Atencio fue conducido por unidades de la Policía Nacional para que se le impusiera la sanción administrativa por alteración a la convivencia Pacífica.

VEA ESTO: En Panamá nadie debiera quedarse seco

Además se entregó a la Contraloría General de la República un busito de la Junta Comunal de Burunga que presuntamente fue utilizado para trasladar a un grupo de manifestantes.

De acuerdo con la Policía Nacional, esta acción tiene base en el Artículo 29 de la Ley 16 numerales 1 y 8 que instituye la justicia Comunitaria de Paz.

VEA ESTO: Inversión de carriles por Semana Santa inicia este jueves 6 de abril

La tarde del martes, un grupo de residentes de Burunga cerró la Vía Centenario para protestar por la falta de agua potable en el sector, provocando un tranque de más de tres horas afectando el viaje de ida y retorno desde el interior.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.