Murió con las botas puestas y dentro de una bolsa negra

El cuerpo de sujeto que tenía botas estilo vaquero fue encontrado muerto dentro de una bolsa negra muy cerca del lago en Miraflores, corregimiento de Ancón en la zona canalera en ciudad de Panamá.

Foto Ilustrativa.

Maniatado de manos y pies y en estado de descomposición, así encontraron las autoridades un cuerpo de un sujeto que tenía puestas unas botas estilo vaquero en la zona canalera de Miraflores en el corregimiento de Ancón.

El cuerpo de la persona se encontraba dentro de una bolsa negra de basura con su vestimenta completa, semidoblado, boca abajo y solo se podía divisar unas botas al estilo vaquero y se descarta la posibilidad de haber sido arrojado al lago.

La persona que se presume sea de estatura alta aparentemente fue dejada en este sitio muy frecuentado para la actividad de pesca.

Desarticulan red de pornografía infantil en Panamá

Las autoridades encabezadas por el Fiscal Superior de Homicidos, Rafael Baloyes iniciaron las investigaciones en este crimen.

En este caso, aparentemente el sujeto pudo haber estado secuestrado y privado de su libertad y sus victimarios buscaron esta común manera para deshacerse del cuerpo luego de su ejecución.

Hasta el cierre de esta noticia, se desconocía si la víctima presentaba alguna documentación que ayudaría a identificarlo.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.