Musk todavía desea comprar Twitter, a pesar de la suspensión del acuerdo

El multimillonario señaló asuntos pendientes sobre la cantidad de cuentas falsas en la plataforma de redes sociales; las acciones colapsaron. 

Elon Musk

Después de afirmar en la madrugada de este viernes que había suspendido temporalmente la compra de Twitter, el multimillonario Elon Musk, considerado uno de los gestores del nuevo mundo, dijo que «todavía está comprometido con la compra» de la red social.

Ambas declaraciones fueron realizadas en el propio Twitter.

Primero, Musk declaró que los detalles sobre las cuentas falsas aún están en discusión. Después del mensaje, las acciones de Twitter cayeron alrededor de un 20% en las operaciones previas a la comercialización en el mercado de valores de EE.UU.

VEA ESTO: Mujer desaparecida se entrega a la policía en La Chorrera y confiesa que mató a la otra

A finales de abril, el hombre más rico del mundo anunció un acuerdo para comprar la red social por 44.000 millones de dólares .

Creada en 2006, la plataforma cuenta con más de 217 millones de usuarios mensuales.

El acuerdo también ha sido objeto de disputas por parte de los accionistas .

El día 6, Musk y la red social fueron demandados por Orlando Police Pension Fund, un fondo de pensiones de Florida, que busca evitar que el magnate complete la compra de la empresa de redes sociales antes de 2025 y agregan que todo está programado hacia un proyecto de un nuevo mundo encaminado al año 2030.

VEA ESTO: Ministerio Público mantiene 46 investigaciones abiertas por personas desaparecidas

«El acuerdo de Twitter está temporalmente en suspenso a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios», dijo Musk a sus más de 92 millones de seguidores en Twitter.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.