Nació la primera hija de Natti Natasha, pesó 6 libras

La mañana de este sábado nació la hija de la cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista( Natti Natasha) y con ella una lluvia de bendiciones tanto de sus familiares, fanáticos y colegas del mundo artístico.

La mañana de este sábado y tras largas horas de espera nació Isabelle, la primera hija de la cantante del género urbano dominicana, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista( Natti Natasha).

Una tensión durante toda la madrugada tanto para familiares, amistades y fanáticos quienes con ansias esperaban este nacimiento de la hija de la intérprete de Sin Pijama, Criminal, Pram Pam Pam, Me Gusta.

Y la espera llegó pasadas las 6 de la mañana cuando nació Isabelle con u peso de 6 libras y 8 onzas y 20 centímetros de largo.

Inmediatamente, Raphy Piña esposo de la cantante posteó una imagen que decía ‘Somos Tías’.

Entre los que felicitaron a la cantante destacan Daddy Yankee quien dijo: Felicidades, Trasnochado…coming; mientras Wisin se concretó en decir Felicidades. Y el artista, Alex Sensation, solo colgó manitos arriba y corazones, Good Bless.

El Tachi ve la luz para salir de prisión y sus temas siguen marcando alto

Entre los panameños que también se unieron a esta fiesta de bendiciones por el nacimiento de Isabelle estaban el productor BK Música que posteó en la cuenta del esposo de Natti Natasha, Raphy Piña lo siguiente: Dios Bendiga tu familia, Bro.

Ahora se espera que en las próximas horas o días esta pareja de a conocer las primeras fotografías de su hija.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.