Natti Natasha y Becky G vuelven con ‘Ram Pam Pam’

Natti Natasha y Becky G vuelven a unir su talento, esta vez con el tema ‘Ram Pam Pam’ bajo el sello discográfico Pina Records.

Un tema musical que fue grabado meses atrás cuando Natti Natasha no se le notaba que estaba en estado.

Natti Natasha y Becky G., de 1.62 metros y 1.54 metros, respectivamente vuelven para hacerte mover el esqueleto y a la vez enviarle un mensaje a los hombres en su nuevo tema musical ‘ Ram Pam Pam’ estrenado la tarde este martes 20 de abril de 2021.

EL coro de este tema habla alto y claro la situación. ‘Y tengo un novio nuevo que me hace Ram Pam Pam Pam, Ram pam pam pam, no me busques que aquí no queda nah, nah de nah y me hace Ram Pam Pam pam, Ram Pam Pam pam tengo otro que me lleva a la disco a perrear’.

Esta dos exponentes de la música urbana, que han destacado en los últimos años presentan en el video de este tema donde le envían mensajes directos al hígado de los ex novios o maridos.

Video

En el video, cuya ambientación es una cancha de baloncesto, sus camerinos y gradas, dos esculturales mujeres (Natti Natasha y Becky G) realizan más de 6 cambios de vestuario y demuestran sus dotes de bailarina.

Sabían que en la producción bajo el Sello Pina Récords, aparece Geoffrey Royce Rojas​​, conocido como Prince Royce.

En menos de una hora de estrenar este tema en redes sociales, ya habían superado los 500 visualizaciones y 68 mil me gusta y 863 no me gusta y en 24 horas, 2,732,153 de vistas.

Estadísticas

En este video predominó el color rosado y blanco.

Dicho estreno quedará estampado en la cronología musical de Natti Natasha y Becky G. , porque es la misma fecha cuando hace tres años estrenaron ‘ Sin Pijamas’, que ha tenido 1,888,063,279 vistas desde su estreno en el 2018 y más de 7.4 millones de me gusta.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.