Natti Natasha a pocos días de ser madre

La cantante dominicana, Natti Nattasha está a pocos días de convertirse en mamá, cuando traiga a la vida a Isabelle nombre que ha elegido para su primera hija.

La artista dominicana de la música urbana, Natti Natasha está a pocos días de convertirse en mamá por primera vez, pero esto no le ha impedido efectuar una serie de presentaciones en medios televisivos con el aval de los médicos y de su manager y esposo Raphy Piña.

Natti Natasha hace un par de días se presentó junto a Becky G, en el programa de la televisión norteamericana ‘The Tonight Show de Jimmy Fallon’ transmitido por la cadena NBC.

Allí ambas cantantes interpretaron el tema ‘Ram Pam Pam’ por primera vez en televisión nacional y donde llegó a todos los hogares en los Estados Unidos.

Aló mamá, lo más reciente de Joey Montana

‘Estoy feliz de celebrar mi semana 39 trabajando para ustedes. Me han dado fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final…hoy quedó demostrado en la TV Nacional Americana.’, expresó Natti Natasha.

Además, agradeció a Becky G. por ser cómplice y apoyarla como familia.

Es importante conocer que el tema ‘Ram Pam Pam’ logró esta semana superar los 57 millones de reproducciones solamente en la plataforma de You.tube.

La futura hija de la cantante dominicana se llamará Isabelle y se espera que su recibimiento sea transmitido en vivo por el esposo de la cantante.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.