Niegan fianza al ‘Gallero’ por falsificación de documentos

A Manuel Antonio Domínguez, conocido como ‘Toni’ o ‘ El Gallero’, le fue negada la fianza por el delito de falsificación de documentos.

Manuel Antonio Domínguez Walker.

A Manuel Antonio Domínguez Walker, panameño detenido el pasado 14 de septiembre de 2021 en Altos de Santa María, corregimiento Amelia Denis de Icaza, se le negó la fianza por el delito de falsificación de documentos, confirmó el Ministerio Público.

La Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, logró mantener la decisión adoptada por el Tribunal de Garantías y concretó que el Tribunal de Apelaciones tomara similar decisión.

VEA ESTO: San Miguelito reportó mayoría de afectaciones por lluvias

Con esto sería la segunda vez que se le revoca dicho recurso a Walker debido a que anteriormente se le había negado dicha petición por el delito de mantener cédula y licencia falsificada.

La fiscal de Circuito, Cristina Cedeño dijo durante la audiencia de apelación que los riesgos procesales prevalecen y que no ha variado la gravedad de la naturaleza del hecho.

Con respecto a este caso, se pudo conocer que el equipo legal de Domínguez Walker probará su inocencia en juicio por supuesta documentación falsa.

Hace un mes a Domínguez Walker, el juzgado tercero liquidador de causas penales, dictó un veredicto a su favor sobre la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.