Nieto de Muhammad Ali debuta con triunfo en el boxeo profesional

Nico Ali Walsh, nieto del legendario boxeador Muhammad Ali, ha debutado en el boxeo profesional este sábado pasado ante Jordan Weeks.

Nico Ali Walsh victorioso en su debut en el boxeo profesional. Fotografía: Brett Rojo / AP

Una rápida e intensa secuencia de golpes llevó al árbitro a poner fin a la pelea en Oklahoma. El árbitro ya había abierto la cuenta de proteccion segundos antes, cuando el peleador conectó un fuerte golpe sobre Weeks.

Nico usó pantalones que le dio su abuelo para la pelea y recordó su influencia para la carrera. Prometió que esta sería la primera y única vez que usaría el valioso obsequio.

‘Obviamente me acuerdo de mi abuelo, pienso mucho en él. Te echo de menos. Fue un viaje apasionante. Weeks y yo hicimos un poco de historia esta noche. Cumplió con mis expectativas ”, le dijo a ESPN.

Nacido en Chicago y criado en Las Vegas, el joven es hijo de Robert Walsh y Rasheda Ali Walsh, hija de Muhammad Ali. Ya tenía una carrera en el boxeo amateur, pero su primera pelea profesional llegó luego de firmar con la empresa «Top Ranking».

«Me siento bendecido y honrado de decir que continué la historia esta noche. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que me apoyaron. Llevé a mi abuelo conmigo al ring usando estos pantalones cortos por primera y última vez como profesional.”, escribió Nico en su perfil de Instagram.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.