Niña de 12 años escapa de cautiverio en EE.UU.

La niña estuvo atada y drogada con alcohol en la casa de José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años, durante aproximadamente una semana.

El inmigrante ilegal José Paulino Pascual-Reyes acusado de secuestro en primer grado, tres cargos de asesinato capital

Una niña de 12 años logró escapar de su cautiverio tras romper las cuerdas que la mantenían atrapada dentro de una casa en el estado de Alabama, EE.UU.

Después de que la niña fuera vista caminando sola en una carretera cerca de la ciudad de Dadeville, la policía fue llevada a la casa donde estaba detenida. Allí fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición.

José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años, fue detenido en la ciudad de Auburn, a 40 km del lugar del crimen. Se le consideraba sospechoso de los dos asesinatos y del secuestro de la niña. En los antecedentes penales de Pascual Reyes no se menciona un abogado defensor para dar su versión de lo sucedido.

VEA ESTO: Niñas desaparecidas fueron encontradas muertas en un lago

Según Jimmy Abbett, el alguacil del condado de Tallapoosa, donde se encuentra Dadeville, un equipo de forenses intentará identificar la causa de las muertes y la identidad de los cuerpos.

Según el informe policial, la niña incluso se rompió los aparatos ortopédicos al intentar deshacerse de las ataduras y tenía marcas de cuerdas en las muñecas. La embriagaron con alcohol para mantenerla cautiva durante una semana.

«Fue horrible ver una escena del crimen de esta naturaleza y saber que una niña de 12 años tuvo que lidiar con esta situación», dijo Abbett, quien la llamó una «heroína».

El sheriff dijo que su desaparición no fue reportada a la policía.

VEA ESTO: Brittney Griner fue sentenciada a nueve años de prisión en Rusia

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.