Niñas desaparecidas fueron encontradas muertas en un lago

Los cuerpos de las niñas desaparecidas fueron encontrados la madrugada del 31 de julio en un estanque en el Condado Cass en Texas

Las hermanas Temari Oliver, de 5 años, Amiyah Hughes, de 8 años, y Zi’Ariel Oliver, de 9 años

Los cuerpos de tres niñas desaparecidas fueron encontrados en un lago ubicado en un terreno privado por las autoridades de Texas.

Identificados como Temari Oliver, 5, Amiyah Hughes, 8, y Zi’Ariel Oliver, 9, fueron reportadas como desaparecidos el viernes por la noche después de que se hizo una llamada a la policía del condado de Cass.

Las autoridades creen que la persona responsable de la llamada era una amiga de la madre de las hermanas, según Texarkana Gazette.

VEA ESTO: Se confirma femicidio de Astry Tugrí, una de las tres desaparecidas de Chiriquí

Con el apoyo de perros rastreadores, los allanamientos policiales del sábado apuntaron a la presencia de pruebas en las inmediaciones del lago, que se encuentra a 180 metros de la casa donde vivían.

Se encontró un par de zapatos en el borde del estanque, lo que llevó a los investigadores a buscar en el agua. No tenemos idea de qué estaban haciendo las niñas allí”, dijo el alguacil Larry Rowe a Texarkana Gazette.

Los cuerpos de las niñas serán sometidos a una autopsia para identificar la causa de la muerte. Según el sheriff, nadie ha sido acusado aún.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.