‘No es no’, nuevo tema de Joey Montana junto a Pitizion

Joey Montana nos presenta su nuevo tema musical ‘No es no’ junto a la cantante, compositora y actriz colombiana María del Pilar Pérez Silva​ conocida como ‘Pitizion’.

Un giro de 360 grados es el nuevo tema musical del Joey Montana titulado ‘ No es no’ junto a la colombiana Pitizion grabado en Miami, Florida en Estados Unidos y presentado en todas las plataformas digitales la noche de este jueves.

Tema escrito por el cantante panameño Joey Montana demuestra su apoyo a las mujeres con una de las frases más directas que constantemente escuchamos de ellas: No es no.

‘Cuando una mujer te dice que no es que no, Aunque tú le pidas perdón,Nadie duele pa’ siempre (pa’ siempre)’, un extracto de esta canción donde hace dueto con Pitizion quien hizo su debut musical en el 2019.

Tobe Love y El Dary adaptan el éxito ‘Háblame de Ti’ al mejor estilo del reggae romántico

Esta nueva pieza musical bajo el sello de Universal Music Latino destaca que si una mujer dice ‘No es No’ y ya no hay vuelta atrás por como se dice en Panamá, tu número ya jugó.

El video bajo la dirección de ‘Gus’ solamente se utilizó una locación donde Joey utilizó tres cambios de ropa y la bella y radiante Pitizion se transformó en cuatro ocasiones.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.