Reemplaza a José Gabriel Carrizo

Nombran a José Simpson Polo como nuevo ministro de la Presidencia

Simpson ocupaba el cargo de director nacional de la Unidad de Proyectos Especiales entre 2020 y 2023.

José Simpson Polo. Foto: Presidencia

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen nombró a José Simpson Polo como nuevo ministro de la Presidencia en sustitución de José Gabriel Carrizo, quien presentó, la semana pasada, su renuncia a ese cargo.

Simpson ocupaba el cargo de director nacional de la Unidad de Proyectos Especiales (2020-2023) y además fungió como Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento del Ministerio de la Presidencia (2019-2020).

VEA ESTO: Carrizo: ‘Buscaré la candidatura del PRD para ser el próximo presidente de Panamá’

Entre sus créditos en educación tiene un Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Latina de Panamá; además, de una Maestría en Administración de Transporte Marítimo de la Universidad de Amberes, Bélgica. Entre sus estudios también se le acredita una Maestría en Finanzas de la Universidad Regiomontana, Monterrey, México.

En su experiencia profesional ha sido director ejecutivo de Servicios Corporativos y Finanzas de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA); Director de Administración y Finanzas de la Corporación de Negocios e Inversiones S.A. y catedrático de la Universidad de Panamá en Economía y Finanzas, entre otros más.

VEA ESTO: Demandan aumento de impuestos municipales en la Corte Suprema de Justicia

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.