Noruega presenta en un video el primer Santa Claus Gay de la historia

En una linda historia de amor aparece el primer Santa Claus Gay de la historia en un video cuyo objetivo es celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en Noruega

Una campaña postal de Noruega muestra a Santa Claus en una relación gay para conmemorar el 50 aniversario del fin de la ley que prohíbe las relaciones entre personas del mismo sexo en el país.

Titulado «Cuando Harry conoce a Noel», el video de casi cuatro minutos, muestra cómo Harry, un hombre gay de mediana edad, pilla accidentalmente a Noel en su casa en Nochebuena.

El video sigue las visitas anuales del buen anciano a Harry, pero su contacto siempre se ve interrumpido por la obligación de Noel de tomar los regalos.

Corea del Norte sentencia a muerte a contrabandista y da cadena perpetua a compradores

Hasta que Harry decide, en una carta dirigida al Polo Norte, declarar su amor por Santa: «Querido Santa Claus, todo lo que quiero para Navidad eres tú ❤️», escribe.

Ansioso por la llegada de Noel, Harry se apresura a responder al timbre en otra Nochebuena, pero se siente frustrado al ver que en lugar del buen anciano, una billetera está llena de sus regalos.

Cuando regresa a la casa, ve que Noel lo está esperando: «Encontré una mano este año para estar contigo», dice el anciano antes de acercarse a él para darle un beso.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?