Nuevos agentes de la Policía Nacional reforzarán Panamá Oeste

El presidente Laurentino Cortizo pidió integridad, compromiso y respeto a la Constitución, a los 449 nuevos agentes policiales.

El presidente Laurentino Cortizo encabezó el acto de graduación de los nuevos agentes de la Policía Nacional. Foto: ProtegerYServir

A partir de este jueves, 449 hombres y mujeres se unirán al pie de fuerza de la Policía Nacional, tras graduarse como agentes del Instituto Superior Policial (Ispol).

Los graduandos serán asignados a reforzar la seguridad en los distritos de La Chorrera, Arraiján, Chame y San Carlos en la provincia de Panamá Oeste.

VEA ESTO: Presidente Cortizo es diagnosticado con síndrome mielodisplásico

El acto que se llevó a cabo en Gamboa, fue encabezado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo quien llegó al lugar en helicóptero.

El mandatario colocó las medallas de condecoración al mérito a los tres primeros puestos de honor, que son los agentes: Mario Newval Castillo,Anthony Moisés Pinto y Melquiades Osorio Barría.

Y, acto seguido dio un discurso, haciendo un llamado de compromiso a las nuevas unidades policiales.

‘Ustedes eligieron voluntariamente esta noble profesión que exige un alto grado de integridad , honestidad, compromiso, disciplina, y respeto a la Constitución y las leyes’, expresó el mandatario.

VEA ESTO: Conductor ebrio evade tres retenes policiales y choca mortalmente a motorizado

Cortizo asistió a este acto de graduación a pocos días para retirarse después del 1 de julio, a atender su condición de salud en el exterior.

Esta semana, el presidente Cortizo anunció que padece de síndrome mielodisplásico, y que a pesar de esto, se siente bien físicamente.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.