Nyckoles Harbor, de 17 años, y prospecto de la NFL corre a la velocidad de la luz

El atleta de Washington, DC, ganó la carrera de 100 metros en el Beach Run Invitational en Myrtle Beach, Carolina del Sur, en 10,32 segundos.

Nyckoles Harbor es un prospecto del fútbol de cinco estrellas, pero la parrilla no es el único lugar donde sobresale. También es uno de los corredores de secundaria más rápidos de la nación y demostró que es una amenaza en dos deportes con su última victoria en pista.

El atleta de Washington, DC, ganó la carrera de 100 metros en el Beach Run Invitational en Myrtle Beach, Carolina del Sur, en 10,32 segundos.

Un video del corredor/jugador de fútbol de 6-5 y 225 libras se volvió viral después de su victoria, principalmente, porque simplemente supera a la competencia.

VEA ESTO: Wigberto Ramos advierte que estafador utiliza su nombre para intentar quitarle plata a varias personas

Harbor mide 196 pulgadas de alto y pesa cerca de 235 libras, según la escuela secundaria Archbishop Carroll en Washington.

El atleta está vinculado a Alabama, Maryland, Michigan, Oklahoma y Oregon, entre otros equipos.

Gracias a sus condiciones físicas, Nyckoler Harbour se aseguró de que se hablara mucho de él a pesar de que solo tenía 17 años.

Para su edad, el joven americano ya es una bestia, aunque todavía tiene mucho margen de mejora. Y es interesante practicar dos deportes, el atletismo y el fútbol americano.

En el campo, Harbor es considerado uno de los mejores defensores y los cazatalentos de la NFL le han dado cinco estrellas y es cuestión de tiempo para que llegue al draft.

En los videos que se han vuelto virales, se puede ver claramente cuánto más alto, más rápido y más fuerte es que su competencia, y en las carreras de velocidad parece realmente dominante.

VEA ESTO: Comité Olímpico Internacional busca sacar los atletas infantiles de las Olimpiadas

El sistema deportivo norteamericano favorece a los atletas que combinan múltiples deportes, por lo que ya hay varios jugadores en la NFL que han tenido éxito en el atletismo, como DK Metcalf de los Seattle Seahwaks y Jonathan Taylor (Indianapolis Colts).

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.