Ofrecen recompensa de $5,000 por información de Aderlyn Llerena

Aderlyn Llerena es la niña de 9 años que está desaparecida desde el martes 13 de septiembre. Autoridades mantienen la búsqueda por toda la ciudad de Panamá.

Volante sobre la niña desaparecida, Aderlyn Llerena. Foto: Ministerio Público

La Policía Nacional y el Ministerio Público ofrecieron una recompensa de $5,000 por información que ayude a ubicar a la niña Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, desaparecida el martes en el distrito de San Miguelito.

Con el propósito de obtener información, se habitaron las líneas telefónicas: 507-3312 de la Fiscalía Regional de San Miguelito, 512-2511 de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y 104 de la Policía Nacional.

VEA ESTO: Piden ayuda para ubicar a niña de 9 años desaparecida en San Miguelito

Cabe destacar que personal de estas instituciones mantienen los operativos de búsqueda de la menor, tanto en el distrito de San Miguelito como en varias comunidades de la ciudad de Panamá.

El Ministerio Público precisó que Aderlyn fue vista a las 11:45 a.m. del 13 de septiembre y portaba su uniforme afuera de la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas en el corregimiento Rufina Alfaro de San Miguelito.

VEA ESTO: Anuncian pago del Vale Digital del 16 al 20 de septiembre

Tras su desaparición surgió una versión extraoficial de que la niña fue llevada por desconocidos dentro de un carro gris, sin embargo las autoridades no han hecho referencia a esa información que fue mencionada por sus familiares.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

2 comentarios

  1. El papa que hay de esa persona. Deben buscar no solamente en la ciudad de Panama, porque esa niña esta fuera ya de la ciudad o del pais. Hacer verificacion carro por carro, casa por casa, todos los lugares, que el gobierno y las entidades se unan con los paises cercanos en esta busqueda. Dios tenga misericordia y aparezca viva y sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

El diagnóstico que llega tarde

Hay quienes, desde que pisan el hospital pueden morir, al irse deteriorando cada día, a pesar del esfuerzo de los médicos, mientras estos averiguan qué

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.