Ordenan deportación de venezolana que causó colisión en la Calzada de Amador

La ciudadana venezolana Yudimar Sabina Díaz Sánchez fue detenida el pasado 25 de abril, tras colisionar un vehículo, cuando conducía ebria.

Yudimar Sabina Díaz Sánchez es la ciudadana venezolana que se vio involucrada en un accidente el pasado 25 de abril, cuando conducía bajo efectos del alcohol. Foto: Cortesía del Servicio Nacional de Migración

El Servicio Nacional de Migración informó que la ciudadana venezolana Yudimar Sabina Díaz Sánchez será deportada en los próximos días.

Esto, tras la decisión de la directora de la institución, Samira Gozaine de no admitir la solicitud de trámite de la joven, por incurrir en actos que atentan contra el orden y la seguridad pública.

Específicamente, por conducir bajo efectos del alcohol y provocar una colisión en la Calzada de Amador, donde cuatro personas quedaron lesionadas.

Por tanto, se ordenó el archivo de su expediente, quedando Yudimar Sabina Díaz Sánchez en una situación ‘irregular’, que requiere su deportación hacia Venezuela.

El estado en el que conducía la joven venezolana y el de su acompañante, quedó captado por las personas que pasaban aquél domingo 25 de abril en la Calzada de Amador.

Mientras una multitud trataba de impedir su fuga, la joven solo detuvo el vehículo hasta que la unidad de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional se lo ordenó.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.