Ordenan detención a colombiano vinculado al homicidio de Agustín Lara

Possu Mera era buscado por el Ministerio Público y la Policía Nacional, institución que ofreció hasta $10,000 de recompensa por información de su paradero.

Yeismo Possu Mera y la abogada Sarai Blaisdell en el Ministerio Público de San Miguelito. Foto: Tomada de Twitter

Yeismo Possu Mera, un hombre de 30 años y de nacionalidad colombiana, recibió la medida cautelar de detención provisional, la tarde del lunes en el Ministerio Público de San Miguelito.

El juzgado tomó la medida cautelar más severa, tomando en cuenta el riesgo de fuga, debido a que Possu Mera no pudo sustentar su domicilio.

El hombre de nacionalidad colombiana era buscado por el Ministerio Público y por la Policía Nacional, que ofreció hasta $10,000 de recompensa por información de su paradero.

Se entrega el más buscado por el homicidio del subdirector del Registro Público

Sin embargo, la tarde del sábado, Possu Mera llegó en compañía de la abogada Sarai Blaisdell, quien aseguró que ella debe cobrar la recompensa, la cual dijo, dará en beneficio de niños.

Possu Mera es el segundo hombre aprehendido y presuntamente vinculado al homicidio del funcionario Agustín Lara, quien fue acribillado a disparos el pasado 14 de noviembre en una cancha ubicada en el sector de Los Andes 2 en San Miguelito.

Lara fungía como subdirector del Registro Público y también era miembro activo del Partido Revolucionario Democrático.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.